Preguntas Frecuentes

Si esta pensando en comenzar a practicar Karate, probablemente tenga muchas preguntas. Trataremos de responder las preguntas mas comunes en esta sección. Sin embargo, si aun tiene preguntas puede formularlas en la sección contáctenos.


  • Nunca he practicado Karate antes. Tienen clases solo para principiantes?

Los principiantes son bienvenidos en cualquier momento. Un instructor lo guiara aparte del grupo principal mientras le inicia gradualmente en el conocimiento de las técnicas básicas y el protocolo de la clase.


  • Ya he practicado Karate antes, puedo unirme al grupo?

Los estudiantes con experiencia también son bienvenidos. Si por alguna razón dejo de practicar por mucho tiempo, podría tomar un tiempo para recuperar su forma.


  • La primera clase es gratis?

El dojo ofrece una clase de introducción al Karate para las personas interesadas. Esta clase inicial no tiene costo y puede ser programada contactandose con el instructor.


  • Tengo que estar en forma para comenzar?

No necesariamente, aunque estar en buena forma física seria de mucha ayuda. El Karate puede ser una actividad extenuante pero, entendemos que cada persona es diferente así que le ayudaremos a ganar un buen estado físico gradualmente. Sin embargo, es recomendable consultar con su medico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.